Inicio | Noticias |Servicios Web

Skype deja sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo

|

1 comentario

Ayer, los usuarios de Skype alertaron a la compañía de la imposibilidad de poder disfrutar del servicio con normalidad. El programa de VoIP presentaba problemas, lo que provocó un descenso del tráfico bastante importante. Inmediatemente, desde su blog, la compañía daba explicaciones.

El sistema funciona gracias a la creación de una red entre los ordenadores con Skype, creando distintos “supernodos” que soportan gran parte del tráfico. Ayer algunos de esos grandes nodos quedaron fuera de línea, sin conexión, provocando que la red de equipos con Skype conectados a esos nodos quedasen fuera de servicio.

“Nuestros ingenieros están creando nuevos “mega-supernodos” tan rápido como pueden, que poco a poco irán devolviendo las cosas a la normalidad”, comentaba la compañía, intentado tranquilizar a las masas. Aunque, los servicios van a ir volviendo a la normalidad poco a poco, la compañía ha advertido que algunas de sus funciones como la llamada en grupo pueden requerir un tiempo adicional dada su complejidad.

Categorías: Noticias, Servicios Web

1 comentario en “Skype deja sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Victor Javier and others. Victor Javier said: RT @Radiovzla: Skype deja sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo http://bit.ly/gYojTI [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)