Inicio | Noticias |Servicios Web

Skype: Después de la tempestad siempre llega la calma

| |

El final de año no ha sido el mejor momento para una de los servicios de VoIP más populares del mundo. Como ya os informamos, Skype presentó serios problemas que provocó que millones de usuarios se quedaran sin conexión al servicio. Días después, la compañía ha dado explicaciones sobre las causas de los fallos.

Skype logo2 500X375211 Skype: Después de la tempestad siempre llega la calma

Según explicó Lars Rabbe, CIO de Skype, en el blog oficial de la compañía, la caída fue debida a una saturación de los servidores que afectó sobre todo al cliente de Skype para Windows, la versión 5.0.0.152. Ni la versión más actual de Skype para Windows, ni la 4.0, ni Skype para Mac, iPhone o TV se vieron afectados por el problema. Concretamente, la caída se debió a que la mitad de los usuarios de Skype estaban utilizando la versión afectada, actuando muchos de ellos como supernodos, extendiendo el fallo.

Ahora, la compañía quiere tomar medidas para que sus usuarios se descarguen las versiones actualizadas, ya que la nueva versión, lanzada el 14 de diciembre, no fue descargada por la mayoría de usuarios.“Revisaremos los procesos que proporcionan actualizaciones automáticas a nuestros usuarios”, asegura Rabbe, “para así ayudar a tener a todo el mundo con la última versión del software de Skype”.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Skype: Después de la tempestad siempre llega la calma”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan. Manuel A Roldan said: Skype: Después de la tempestad siempre llega la calma http://bit.ly/gTndyt [...]

  2. 2
    Viviana dice:

    Después de la tempestad siempre llega la calma”
    Pero tengo un inconveniente aun quiero descargar de nuevo el skype pero siempre tiene un error de conexion y no logro instalarlo para lo cual me he quedado sin este servicio.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)