Inicio | Noticias |Seguridad |Servicios Web

La ley antipiratería francesa provoca que se dispare el tráfico de Megaupload

| | 3 comentarios

La conocida Ley Hadopi, creada por el presidente francés Nicolas Sarkozy para desconectar el acceso a Internet a usuarios del país que se descarguen contenidos sujetos a derechos de autor, ha ocasionado que las visitas a Megaupload hayan crecido un 35% en Francia, consiguiendo 7,4 millones de adeptos más en este lugar.

free account megaupload1 La ley antipiratería francesa provoca que se dispare el tráfico de Megaupload

Esta ley ataca al P2P, pero no a las descargas directas de archivos, por lo que los franceses se han refugiado en este servicio. Este hecho, ha provocado que desde la administración se pongan en marcha para frenarlo con la creación de nuevas medidas. “Estamos trabajando para poner en marcha una observación completamente anónima para tener datos cuantitativos y saber qué pasa en la red”, explicaban desde el organismo.

Por su parte, desde la salida de esta polémica ley los datos no pueden ser más reveladores. Según una encuesta para ZDNet.fr, el 47% de los franceses considera que la ley es inútil y apenas un 14% le reconoce efectos disuasorios. Hace unas semanas trascendió que, desde el pasado noviembre se envían unos 2.000 correos electrónicos al día con una “recomendación” al internauta para que acabe con las descargas fraudulentas.

Categorías: Noticias, Seguridad, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios en “La ley antipiratería francesa provoca que se dispare el tráfico de Megaupload”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com and others. Hypervinculo.com said: RT @MuyInternet: La ley antipiratería francesa provoca que se dispare el tráfico de Megaupload http://dlvr.it/Cdddj [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    Primeramente que atenta a la privacidad de cualquier persona. Lo malo de todo es que es una Ley tan ridícula, tan lamentable y tan mal planteada que no va a valer para nada.
    Saludos

  3. 3

    [...] Recientemente os informamos, que las visitas a Megaupload han crecido un 35% en Francia con motivo de la implantación de la llamada Ley Hadopi, creada por el presidente francés Nicolas Sarkozy para desconectar el acceso a Internet a usuarios del país que se descarguen contenidos sujetos a derechos de autor Categorías: Noticias, P2P, Servicios Web [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)