Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales

MySpace podría despedir a la mitad de su plantilla

|

2 comentarios

Una gran parte de los trabajadores de MySpace podrían empezar el año de la peor manera, perdiendo su puesto de trabajo. Según asegura The Wall Street Journal, la red social estaría preparando un masivo recorte de su personal, que incluiría a la mitad de su plantilla.


Esto significa, que unos 500 trabajadores desfilarían por la cola del paro. No es ningún secreto, que MySpace no está pasando por sus mejores momentos, rivales como Facebook han ocasionado que la red social, que en su día fue la reina de la red, viera como perdía adeptos mes a mes.

Parece, que sus intentos por seguir adelante, como la remodelación de su portal, o la posibilidad de identificarse en MySpace a través de Facebook y su conocido botón de Connect, no están siendo suficientes. Se habla de que la red social propiedad de News Corp se pondrá a la venta en breve.

La CNBC indica que entre los interesados en hacerse con MySpace hay distintas entidades de capital privado, así como inversores de Silicon Valley. Otro posible comprador, según los rumores, podría ser Zynga, la creadora de juegos sociales online.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales

2 comentarios en “MySpace podría despedir a la mitad de su plantilla”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua and others. Vanessa pedagua said: RT @Ktirex MySpace podría despedir a la mitad de su plantilla http://bit.ly/hmONLq http://dlvr.it/Cdb9y [...]

  2. 2
    Esteban Juarez dice:

    Estos desarrolladores eran de lo peor!!!, no nos olvidemos de lo mucho que tardaron en dar novedades en aplicaciones y diseños en My space.
    Esta comprobado que los usuarios de redes sociales, piden cambios o mutuaciones para no monotonisarse como lo hizo my space o el mismo msn menssenger que va hacia el mismo camino.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)