Inicio | Noticias

Amazon ultima los detalles de su tienda de aplicaciones para Android

|

1 comentario

Amazon está ultimando todos los detalles para el lanzamiento de su tienda de aplicaciones para Android, la cual será algo diferente al Android Market. Por ejemplo, mientras que en la tienda de aplicaciones de Google los desarrolladores pueden publicar casi todas las aplicaciones sin problemas, Amazon será algo menos permisiva con las que entren en su tienda.

De este modo, los desarrolladores que quieran aparecer en la tienda de Amazon tendrán que conseguir un permiso, proceso que tarda una semana aproximadamente. Por otro lado, la app tendrá que funcionar bien y corresponderse con la descripción proporcionada.

Google elimina las aplicaciones que dan problemas una vez publicadas, pero el requisito fundamental que pone Amazon a los desarrolladores, es que estén en perfecto estado, si no no se publicarán. De momento, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial de la tienda de aplicaciones de Amazon, pero todo indica que será en los próximos meses.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Amazon ultima los detalles de su tienda de aplicaciones para Android”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Fernando Guerra and others. Fernando Guerra said: @SteelCrusader RT @KTiReX: Amazon ultima los detalles de su tienda de aplicaciones para Android http://bit.ly/gzQppJ [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)