Inicio | Negocios |Noticias |Servicios Web

Spotify y Logitech estrechan lazos

| | 1 comentario

Buenas noticias para los europeos (al menos para siete de los 44 países de Europa) que estén suscritos al servicio de música en streaming Spotify. En un acuerdo similar al firmado el año pasado con Sonos, los usuarios de Spotify podrán en breve escuchar la música del servicio a través de sus dispositivos Logitech. Esto significa, que los usuarios serán capaces de escuchar archivos de música almacenados, en cualquiera de los equipos de su casa de esta marca, así como de los servicios MOG y RDIO.


spotify Spotify y Logitech estrechan lazos

Los usuarios de Estados Unidos todavía tienen que esperar a que Spotify sea lanzado allí, o encontrar otra manera de acceder al servicio. Este mes se supo que el lanzamiento en EE.UU. del servicio, que se ha hecho muy popular en Europa, parece haber sido retrasado por las exigencias de las discográficas.

De todos modos, tal y como os anunciamos el pasado mes de noviembre, parece que el salto a este lugar es inminente, ese mes se hablaba de que Spotify podría haber llegado a Estados Unidos el pasado mes o hacerlo este, de momento es una incógnita, pero estaremos pendientes ante cualquier movimiento.

Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Spotify y Logitech estrechan lazos”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Sibeador! and others. Sibeador! said: Spotify y Logitech estrechan lazos: Buenas noticias para los europeos (al menos para siete de los 44 países de E… http://bit.ly/eFc2I9 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)