Inicio | Destacados |Eventos |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Conviértete en un embajador Yuzz y viaja a Silicon Valley

|

1 comentario

yuzz3

Yuzz, la iniciativa de la Fundación Banesto para ayudar a jóvenes emprendedores a desarrollar su idea de negocio, acaba de poner en marcha su programa de embajadores. La misión de los jóvenes embajadores no es otra que la de fomentar, de forma voluntaria, la cultura emprendedora en su ciudad. Si eres una persona con fuerte motivación y quieres formar parte del movimiento Yuzz, ¡No puedes dejar escapar esta gran oportunidad!

Los embajadores Yuzz son la punta de lanza del nuevo programa de la Fundación Banesto. Son personas que se vuelcan por su comunidad, orientadas a dinamizar una comunidad de jóvenes con talento e ideas. Para ser embajador hay que comprometerse con tres objetivos fundamentales: impulsar el encuentro de emprendedores para fomentar el aprendizaje, facilitar el conocimiento a través de actividades en las que se puedan compartir experiencias y realizar sesiones de networking conjuntamente.

Banner_YUZZ-2

El embajador puede organizar eventos solo o conjuntamente con un grupo local entre embajadores. Su finalidad es convertirse en la comunidad local de referencia de emprendedores. Todas las actividades de los embajadores se comunicarán a través del nuevo espacio para embajadores que se está creando en la web de Yuzz y que en breve se activará. En este espacio se verá reflejado el perfil del embajador, donde podrán dar a conocer sus actividades y dar su opinión. Las actividades también se difundirán a través de los canales de comunicación on-line de Yuzz: Twiter, Facebook, Blog, Flickr y YouTube.

Como no podía ser de otra forma, en este esfuerzo el embajador contará con todo el apoyo de la organización, que le ayudará a potenciar sus actividades poniendo a su disposición los recursos del programa.  En este sentido, cuanto más activa e implicada sea una comunidad Yuzz, más recursos y reconocimiento obtendrá por parte de la organización, pudiendo obtener como recompensa una de las plazas de programa en su viaje a Silicon Valley, donde el embajador podrá relacionarse con los mejores expertos y las empresas tecnológicas más punteras.

banner_yuzz

Así que si eres una persona proactiva, dispuesta a fomentar el conocimiento y te gusta organizar eventos en los que conocer de primera mano a los mejores expertos y emprendedores, ¿a qué estás esperando? El programa de embajadores Yuzz tiene todo lo que necesitas.

¿Cómo puedes convertirte en un embajador Yuzz? Contacta con la organización en donde te darán todos los detalles. También puedes ver el especial sobre los embajadores Yuzz que hemos preparado en MuyComputer.

Categorías: Destacados, Eventos, Noticias, Servicios Web, Web 2.0

1 comentario en “Conviértete en un embajador Yuzz y viaja a Silicon Valley”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan. Manuel A Roldan said: Conviértete en un embajador Yuzz y viaja a Silicon Valley http://bit.ly/ey4iP2 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)