Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube ofrece el primer adelanto de “la vida en un día”

|

1 comentario

YouTube ha ofrecido el primer adelanto de la película producida por Ridley Scott, la vida en un día, antes de que se produzca su estreno mundial en el famoso festival de Sundance el próximo 27 de enero. El clip está filmado por los españoles Toniu Xou y Patricia Marinez del Hoyoa.

En él se ve como Virgínia, una niña de Tarragona de tan solo 7 años sale de casa para ir a hacer un castell en el pequeño pueblo de San Jaume dels Domenys, en Tarragona. Este clip es uno de los 1.125 elegidos de un total de 80.000. La vida en un día se basa en un experimento en el que miles de personas de todo el mundo participaron un 24 de julio de 2010 filmando una parte de ellos o de su entorno. Desde entonces, el director ganador de un Oscar Kevin Macdonald y un grupo de editores han estado creando la película con trozos de esas vidas, entre las que están las de ocho españoles.

La película también hará su debut en YouTube el 27 de enero de forma gratuita. En septiembre, YouTube también lanzó una galería interactiva mostrando algunos de esos vídeos. Sin más dilaciones os dejamos con el primer adelanto de un documental que seguro dará mucho que hablar.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube

1 comentario en “YouTube ofrece el primer adelanto de “la vida en un día””

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by sierraltamedia and others. sierraltamedia said: YouTube ofrece el primer adelanto de “la vida en un día” http://dlvr.it/D5VdS [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)