Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Firefox 4 estará listo para el mes que viene

| | 4 comentarios

Mozilla se prepara para lanzar la versión 4 de su navegador, según ha trascendido lo hará  a finales del próximo mes. Firefox 4 llega en un momento perfecto para la compañía, recientemente Firefox ha sido nombrado el navegador más usado por lo europeos, superando al mismísimo Internet Explorer.


firefox 4 Firefox 4 estará listo para el mes que viene

Desde septiembre, son muchos los que esperan la llegada de Firefox 4, la compañía ha asegurado que no habrá más retrasos en el lanzamiento y que éste tendrá lugar a finales de febrero por fin. Ahora, el objetivo de Mozilla es que Firefox 4 alcance la fase de Release Candidate lo antes posible y solventar todos los bugs actuales para principios de febrero, días antes de su puesta en marcha oficial.

“Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos”, aseguraba el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore, a la vez que animaba a los testers de la compañía a no ser tímidos a la hora de reportar errores o aspectos con los que no estén de acuerdo.

Sicore adelantaba además que, “Firefox 4 va a estar genial“, y que todos los desarrolladoresdeberían estar muy orgullosos“. Seguro que será así, en la última beta lanzada ya se podía percibir una mejora en la aceleración en WebGL y en el gestor de complementos “Add-ons Manager”, así como una notable mejora en la velocidad gracias al nuevo compilador JavaScript JägerMonke.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios en “Firefox 4 estará listo para el mes que viene”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Panda Security, Iomega Argentina and others. Iomega Argentina said: Firefox 4 estará listo para el mes que viene | MuyInternet http://bit.ly/h5k8vD [...]

  2. 2

    [...] Firefox 4 estará listo para el mes que viene (Muy [...]

  3. 3

    [...] Firefox 4 estará listo para el mes que viene (Muy [...]

  4. 4

    [...] Tras conocer los planes de la compañía de lanzar la versión final de Firefox 4 para finales del mes de febrero, hoy hemos conocido que ya está disponible la beta 9, posiblemente la última antes de la Releace Candidate. Firefox 4 beta 9 repara algunos bugs, permite un arranque más rápido del navegador y una mejoría en el rendimiento durante animaciones complejas. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)