Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Firefox 4 beta 9 disponible para su descarga

| | 3 comentarios

Tras conocer los planes de la compañía de lanzar la versión final de Firefox 4 para finales del mes de febrero, hoy hemos conocido que ya está disponible la beta 9, posiblemente la última antes de la Releace Candidate. Firefox 4 beta 9 repara algunos bugs, permite un arranque más rápido del navegador y una mejoría en el rendimiento durante animaciones complejas.

Firefox 4 0 Firefox 4 beta 9 disponible para su descarga

Esta nueva versión, se puede decir, por tanto, que consolida las mejoras aportadas en versiones anteriores, entre las que destaca el soporte HTML5, aceleración por hardware, soporte de gráficos 3D gracias a WebG, optimización del motor JavaScript con el nuevo JagerMonkey, soporte protocolo HSTS, así como compatibilidad con nuevas tipografías gracias a Open Type o nuevas funcionalidades en sincronización de marcadores y en la administración de pestañas.

Firefox 4 beta 9 está disponible para usuarios de los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Se puede acceder a su descarga desde aquí.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , ,

3 comentarios en “Firefox 4 beta 9 disponible para su descarga”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Volcano Global Media. Volcano Global Media said: Info: Firefox 4 beta 9 disponible para su descarga http://dlvr.it/DRYGY #notaweb [...]

  2. 2
    pepito dice:

    el html 5 lo estoy probando

  3. 3

    [...] Tal sólo diez días después de haber lanzado Firefox 4 beta 9, Mozilla acaba de poner a disposición de su público la beta 10, lo que significa que la compañía ultima la llegada de la versión final. Ésta estaba prevista para el pasado año, pero debido a algunos problemas descubiertos finalmente se decidió su lanzamiento para el 2011. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)