Inicio | ADSL |Banda ancha |Noticias |Servicios Web

Megaupload critica a Orange por un supuesto capado de su servicio

megaupload Megaupload critica a Orange por un supuesto capado de su servicioUn nuevo culebrón a llegado a la Red. En esta ocasión, la cibernovela está protagonizada por el servicio de descargas Megaupload y el proveedor de servicio de Internet Orange en Francia.

Todo comenzó cuando Megaupload denunció el capado de velocidad de su herramienta por parte de Orange en Francia. De hecho, el popular servicio de Internet ha asegurado tener pruebas de la limitación que se produce con dos de los proveedores en los que tienen servidores, Cogent y TATA.

Con este panorama sobre la mesa, Megaupload ha pedido a sus usuarios que si tienen problemas con al conectarse a los nuevos servicios recientemente estrenados, pidan explicaciones a su operadora o, incluso, les sugiere  que se den de baja.

Por su parte, Orange ha declarado estar sorprendida por el comunicado y simplemente ha añadido que Megaupload no ha elegido bien sus proveedores. Con esta respuesta todo apunta a que el conflicto no es más que un pique empresarial. Seguiremos atentos a la evolución de este asunto.

Categorías: ADSL, Banda ancha, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios en “Megaupload critica a Orange por un supuesto capado de su servicio”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyComputer and others. MuyComputer said: Megaupload critica a Orange por un supuesto capado de su servicio | MuyInternet http://tinyurl.com/6fotuuq [...]

  2. 2
    pepito dice:

    megaupload, es para mi la mejor web de su sector

  3. 3
    klmc dice:

    Pique empresarial?? pero el capado se esta produciendo desde primeros de año. Tengo contratados 10mb con ya.com, antes me bajaba casi al maximo y ahora no pasa de 15-20kb/s!!! Ya.com pertenece a orange.

  4. 4

    [...] Ayer os informábamos que Megaupload tenía pruebas de que Orange estaba “capando” el acceso a su servicio. Además, en una entrevista para lepoint.fr, un responsable de Megaupload acusó directamente a Orange de querer cobrar a su proveedor de tránsito, Cogent, por el exceso de tráfico que causan las descargas y el streaming de vídeo desde Megaupload. [...]

  5. 5
    pac01 dice:

    SOLUCION A CAPADO DE YA.COM Y COMPAÑIA:
    http://www.adslzone.net/postx255393-0-240.html
    mirar mi 3 y 4 post de pac01 en pagina 17
    Pasad esta informacion a tanta gente como podais

    Un Saludo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)