Inicio | Negocios |Noticias

Los ingresos de Google aumentaron un 26% el pasado año

|

2 comentarios

La noticia de que Larry Page se convertirá el próximo mes de abril en CEO de Google, en sustitución de Eric Schmidt, que pasa a ser jefe ejecutivo, no es la única que nos llega hoy desde la compañía de Mountain View. La firma ha visto aumentar sus ingresos en 2010 un 26%, sin lugar a dudas Schmidt se marcha de su cargo con los deberes hechos.

“El cuarto trimestre marca un fantástico final para un año estelar. Nuestro magnífico rendimiento ha estado guiado por un rápido crecimiento del mercado digital, una innovación constante de los productos que beneficia a usuarios y marcas, y por la buena racha de nuestros nuevos negocios. Los beneficios de la firma en su último trimestre suman 2.980 millones de dólares, el 35% de los ingresos totales”, apuntaba el, por ahora, actual CEO de la compañía.

Lo que han recaudado fuera de Estados Unidos asciende a 4.580 millones de dólares. Además, Los sites de Google generaron durante 2010 5.670 millones de dólares, el 67% de los ingresos totales. Sin duda, el pasado año volvió a ser muy positivo para la compañía, esperemos que el cambio de mando no le perjudique en este que acaba de entrar.

Categorías: Negocios, Noticias

2 comentarios en “Los ingresos de Google aumentaron un 26% el pasado año”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Isidro Lopez, Vanessa pedagua, jairo arguello, Manuel A Roldan, Sierralta Media Grp and others. Sierralta Media Grp said: Los ingresos de Google aumentaron un 26% el pasado año http://dlvr.it/DnLBg [...]

  2. 2
    juanito dice:

    sigue creciendo google

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)