Inicio | Aplicaciones |Google |Negocios |Noticias |Redes sociales |Twitter

Google podría haber adquirido fflick por 10 millones de dólares

|

2 comentarios

Google parece que ha vuelto a salir de compras, esta vez para hacerse con fflick, un agregador de tweets relacionados con la industria del cine, que permite conocer qué dicen los que nos rodean sobre una película determinada. fflick fue creado por cuatro ex ingenieros de Digg y cuenta, entre sus consejeros, con el fundador de dicha empresa, Kevin Rose.

fflick Google podría haber adquirido fflick por 10 millones de dólares

Según nos informa TechCrunch, Google podría haber pagado 10 millones de dólares por hacerse con el servicio. Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de esta misma semana. De momento, desconocemos para que quiere la compañía fflick, tampoco sabemos si seguirá activo una vez pase a sus manos.

Lo que si sabemos es el funcionamiento de fflick. Cuando el usuario inicia su sesión de Twitter, le aparece una lista de películas y al lado de cada una de ellas, el número de tweets. Asimismo, el usuario puede conocer la opinión de sus contactos de la red social sobre determinadas películas. ¿Tendrá que ver esta compra con su rumoreada y esperada red social GoogleMe?, el tiempo lo dirá.

Categorías: Aplicaciones, Google, Negocios, Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Google podría haber adquirido fflick por 10 millones de dólares”

  1. 1

    [...] empresa fflick, un agregador de tweets relacionados con la industria del cine, podría haber sido comprada por Google por un precio que rondaría los 10 millones de dólares. fflick fue creado por cuatro ex ingenieros [...]

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Evento Blog España, Cristian Eslava, Joaquin Borrego Díaz, Emilio Pichel, ANEI and others. ANEI said: RT @eventoblog: Google podría haber comprado @fflick por $10 millones: opiniones y emociones sobre películas en Twitter http://bit.ly/fgCSwh [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)