Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Servicios Web |YouTube

Los usuarios de Facebook visualizan al día 150 años de vídeos de YouTube

| | 2 comentarios

El Jefe de Producto de Grupos de YouTube, Shiva Rajaraman, ha dado un dato sorprendente, en Facebook se reproducen al día más de 1.300.000 horas de vídeo de YouTube. Si se sumasen todas las horas de vídeo subidas al portal de Google que ven los usuarios de la red social al día, sumarían 150 años, una cantidad increíble.

youyfacenp Los usuarios de Facebook visualizan al día 150 años de vídeos de YouTube

Lo que de momento no han revelado, es qué porcentaje del total de vídeos reproducidos en YouTube al cabo del día provienen de Facebook. Rajaraman aseguraba al respecto, “nunca hemos dado ese dato. Si bien acabamos de compartir con vosotros que cada día se ven en Facebook más de 150 años de vídeos de YouTube, en realidad este número representa un porcentaje muy pequeño del uso total”.

Otro dato importante dado, es con respecto a Twitter, ya que en esa red social se publican 400 tweets por minuto con enlaces a vídeos de Youtube. Lógicamente, la competencia es tan dura, que Google no va a darnos a conocer la importancia de Facebook sobre el total de vídeos de YouTube, habrá que imaginárselo.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Los usuarios de Facebook visualizan al día 150 años de vídeos de YouTube”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Figueroa P., Eduardo Castillo. Eduardo Castillo said: Los usuarios de Facebook visualizan al día 150 años de vídeos de YouTube http://bit.ly/i0MEcY [...]

  2. 2

    [...] segunda posición, está Vevo con 24,9 millones de videos vistos. Después se encuentra Facebook, muchos de ellos de YouTube, con más de 19 millones de vídeos [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)