Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

El comparador Ciao se integra bajo el paraguas de Microsoft Advertising

|

0 comentarios

La plataforma de comparativas de precios, productos y opiniones Ciao se incorpora a la oferta publicitaria de Microsoft Advertising. Esto se suma a su integración en las secciones de compras en el buscador de la casa, Bing, y el portal MSN que llevan en activo desde octubre de 2008.

Según datos de Nielsen, el 78% de los consumidores confían en el boca-boca más que en cualquier otra forma de publicidad y el 61% de los encuestados toman en cuenta las valoraciones, opiniones y recomendaciones que otros usuarios y consumidores realizan a través de foros, blogs y otras publicaciones de la red. En esta misma línea, los resultados de un estudio de Ciao del pasado año revelaron que el 86% de los consumidores lee opiniones online antes de tomar una decisión de compra.Ciao_logoDe estas cifras se desprende la importancia que dan los usuarios a las recomendaciones de los demás para hacer la elección correcta, el gasto de dinero adecuado y en el momento idóneo. Estas opiniones están presentes durante todo el ciclo de vida de las compras online.

En este entorno se enmarca Ciao, comunidad que impacta en dos de cada tres decisiones de compra que toman los usuarios y que en su página española recibe 10,9 millones de visitas únicas al mes. Tiene, además, 535.000 usuarios registrados que han depositado 1,3 millones de opiniones sobre 1,5 millones de productos pertenecientes a más de 20 categorías de compras distintas.

Así, Microsoft ha decidido apostar por este portal y ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acercarse a su público objetivo en el momento en el se está informando para tomar la decisión de compra, por lo que es una oportunidad única para posicionar su producto en la mente del consumidor y de aquellos otros usuarios con los que está interactuando.

ciao_oficina

Ciao se integra dentro de Microsoft Advertising y ofrece un nuevo concepto de negocio basado en los contenidos generados por los propios usuarios, característica que los dota de un valor añadido y que ha sido un éxito entre los consumidores online a lo largo de los últimos diez años. Esta integración supone además una ampliación del negocio de Ciao que pasará a ampliar su oferta de publicidad display.

En palabras de Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising: “La incorporación de Ciao dentro de la oferta de soportes publicitarios de Microsoft Advertising confirma nuestra continua apuesta por ofrecer los soportes y formatos publicitarios más innovadores y eficientes a nuestros anunciantes. Ciao aporta un valor añadido a todos los anunciantes ya que los usuarios de este portal tienen intención de efectuar una compra, por lo que se convierten en un público muy valioso con el no pueden dejar de comunicarse”.

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)