Inicio | Destacados |Noticias |Observatorio Internet

YouTube sobresale en velocidad web, según el Observatorio de Internet

youtube YouTube sobresale en velocidad web, según el Observatorio de Internet

Ya sabemos que YouTube es el portal de vídeos con más tráfico del mundo, que tiene millones y millones de contenidos subidos cada minuto pero ¿cuál es la velocidad de este sitio web? Gracias a los datos de ip-label newest hoy te damos ese dato en el Observatorio de Internet.

Según los datos de ip-label de la semana del 19 al 25 de enero de 2011, YouTube ha sido la web más veloz en la categoría de Web 2.0. Con un disponibilidad del 100%, el índice de ip-label newest lo sitúa en un 97, 58 -calculado como explicamos en su día-. La velocidad de YouTube es tal que los usuarios entran en 2.378 milisegundos, un tiempo del que la percepción humana no puede ser consciente.

Aunque los datos de YouTube son muy buenos, también hay otras páginas en esta categoría con buenos resultados. Este es el caso de Tu.tv, Flickr o Delicious que ninguno baja de 94 puntos en el índice de ip-label, esto es, menos de 3.400 milisegundos de rendimiento web.

Categorías: Destacados, Noticias, Observatorio Internet
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “YouTube sobresale en velocidad web, según el Observatorio de Internet”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Volcano Global Media, Adolfo Moreno, MuyInternet, Jairo Carrizales, Sibeador! and others. Sibeador! said: YouTube también sobresale en velocidad web: Ya sabemos que YouTube es el portal de vídeos con más tráfico del mu… http://bit.ly/dI1YnV [...]

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)