Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias

Bing sigue ganando terreno mientras Google y Yahoo! pierden

|

1 comentario

google_bing_yahoo

Poco a poco el buscador de Microsoft va aumentando su fuerza. Aunque todavía está muy lejos de las espectaculares cifras del buscador de Mountain View, Bing sigue ganando posiciones a medida que pasan los meses a costa de hacer perder puntos a Google y Yahoo!.

Según los datos de la firma de analítica web Experian Hitwise, en enero de 2011 Google siguió siendo la empresa dominante en el mercado de los buscadores pero su servicio cayó un 2% pasando del 69,67% en diciembre de 2010 a 67,95% en este mes. En el caso de Bing, el buscador aumentó un 2% quedándose con un 27,44% de la tarta. En tercer lugar se quedó Yahoo! que redujo su terreno de un 15,17% a un 14,62%.

experian-hitwise-PR-201102-percent-us-searches-among-search-engine-providers-450x208.jpg

Con estos datos está claro quién sigue siendo el líder pero se nota, como desde un principio ya se vio, una tendencia clara: paulatinamente Bing va adquiriendo posiciones mientras que Google y Yahoo! las van restando. Así, los usuarios siguen apostando por Bing, un rival que va adquiriendo forma para Google.
Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias

1 comentario en “Bing sigue ganando terreno mientras Google y Yahoo! pierden”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyComputer, Vero Cabezudo Rey, Sibeador!, Adolfo Moreno, Sierralta Media Grp and others. Sierralta Media Grp said: Bing sigue ganando terreno mientras Google y Yahoo! pierden http://dlvr.it/G832P [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)