Inicio | Dominios |Hosting |Noticias

El dominio .eu, el segundo de país en ventas

| | 1 comentario

Según un estudio de Sedo, el dominio .eu fue el segundo dominio de nivel superior de código de país (ccTLD, country code Top-Level Domain) más vendido durante 2010, ocupando ese puesto por primera vez desde que fue abierto en 2005. El dominio europeo, fue tan sólo superado por el dominio .de (de Alemania), que acaparó el 46% de las ventas.

dominios eu El dominio .eu, el segundo de país en ventas

El de Alemania a su vez fue seguido por .co.uk (del Reino Unido), que vendió el 14% de ccTLD. Desde EURid, organización escogida por la Comisión Europea para operar el dominio .eu, aseguraban: “Este estudio confirma la tendencia de mercado que muestra que .eu se utiliza más frecuentemente…incrementar el registro de nombres de dominio .eu permitiendo a los residentes en la Comunidad Europea utilizar .eu para expresarse online”.

Este dominio es uno de los diez mayores dominios de nivel superior del mundo, actualmente une a 500 millones de personas por los 27 países que conforman la Unión Europea.

Categorías: Dominios, Hosting, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “El dominio .eu, el segundo de país en ventas”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Dynamic_TI, bugabea, Sierralta Media Grp, MuyInternet, a1arte and others. a1arte said: El dominio .eu, el segundo de país en ventas http://bit.ly/evlqzY [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)