Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

¿Qué sabes sobre las fotos en Facebook?

| | 2 comentarios

El número de fotos que se suben a la red ha aumentado considerablemente en la última década, pero lo de este último año ha sido toda una revolución. Facebook ha sido uno de los servicios protagonistas de este fenómeno. Su aplicación oficial de fotos llegó a contar con 60 mil millones de ficheros almacenados a fines de 2010. Se prevé que llegue a 100 mil millones de fotografías durante el próximo verano.

facebook1 ¿Qué sabes sobre las fotos en Facebook?

Con estas cifras no es de extrañar que otros servicios como Flickr o Picasa se hayan quedado bastante estancados. De hecho, Flickr registra 5 mil millones de imágenes, Picasa 7 mil millones, unas cantidades bastante inferiores a las de la red social. Esto ha provocado que recientemente, coincidiendo con el séptimo aniversario de Flickr, se especulara con una posible venta por parte de Yahoo!.

Para que podamos comprender mejor el fenómeno de las fotografías en Facebook, los chicos de Pixable han elaborado una infografía donde podemos ver muy bien algunos datos de interés. Por ejemplo, que las mujeres realizan el doble de actividades que los hombres, o como curiosamente los hombres buscan fotos de mujeres, mientras que las mujeres observan contenidos de su mismo sexo.

Juzgad vosotros mismos:

Infografía fotos Facebook ¿Qué sabes sobre las fotos en Facebook?

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “¿Qué sabes sobre las fotos en Facebook?”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Dynamic_TI, Sierralta Media Grp and MuyInternet, Sibeador!. Sibeador! said: ¿Qué sabes sobre las fotos en Facebook?: El número de fotos que se suben a la red ha aumentado considerablemente… http://bit.ly/fJxL4M [...]

  2. 2

    [...] Que Facebook es un arsenal de fotografías es un detalle que no se le escapa a nadie. No obstante, lo que sabíamos era que cerca del 10% de todas esas imágenes corresponden a fotografías de perfil de los usuarios de la red social de Zuckerberg. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)