Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Imágenes de la posible interfaz de Firefox 5

|

1 comentario

A muy poco de ser lanzada la versión final de Firefox 4, se han filtrado algunas capturas de como será la versión 5, la cual parece que no tardaremos mucho en ver, ya que Mozilla anunció recientemente que tenían la intención de lanzar versiones finales cada seis meses aproximadamente.

Una de las características más novedosas de esta nueva versión es la llegada de aplicaciones, inicialmente prevista para la versión 6, que consiste en la integración del proyecto Mozilla Prism. De este modo, podremos lanzar sitios web desde el escritorio, a través de los habituales accesos directos, que se abrirán en una ventana especial del navegador.

Por ejemplo en la siguiente imagen podemos ver como sería la aplicación de Twitter, con su botón donde podemos acceder a las diferentes partes de este popular servicio web.

Otro de los cambios se centrarán en el cuadro de búsqueda, que tendrá un mayor tamaño, llegando hasta los 240 píxeles de anchura y también tendrá algún cambio a nivel estético. Los íconos de los buscadores darán paso al nombre en formato texto y un color de fondo distintivo, tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Como podéis ver Yahoo! queda destacado en morado y Bing en amarillo.

También se harán modificaciones en el apartado de actualización del navegador, que afectará tanto a las actualizaciones del navegador como a la de las extensiones. La idea que tienen es reducir significativamente los pasos y habrá una ventana como vemos en la siguiente imagen.

Firefox Sync, verá aumentada su presencia, especialmente en la página de inicio y los diálogos para recordar contraseñas o añadir marcadores. De momento esto son solo bocetos, pero nos da una idea de lo que está por llegar en los próximos meses.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias

1 comentario en “Imágenes de la posible interfaz de Firefox 5”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan, Javier Pérez Cortijo and Dynamic_TI, Sibeador!. Sibeador! said: Imágenes de la posible interfaz de Firefox 5: A muy poco de ser lanzada la versión final de Firefox 4, se han fi… http://bit.ly/gqVDEJ [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)