Inicio | Facebook |Negocios |Noticias |Redes sociales

Facebook contrata a otro ejecutivo de Google

|

2 comentarios

Los planes de expansión de Facebook por el mundo son bastante ambiciosos y para hacerlo del mejor modo lo más inteligente es rodearse del mejor equipo. Para lograrlo, la red social acaba de contratar a otro ejecutivo de Google, Alexandre Hohagen, quien hasta la fecha era el responsable de establecer la presencia del buscador en Latinoamérica.

 

facebook oficinas1 Facebook contrata a otro ejecutivo de Google

Hohagen pasará a ser vicepresidente de ventas de la región, donde Facebook aún no ha triunfado. De hecho, en Brasil, por ejemplo, siguen prefiriendo Orkut, la red social de Google. Hohagen trabajará desde Brasil para intentar que este lugar caiga a los pies de la compañía de Zuckerberg.

Los planes de expansión de Facebook no sólo se centran en los países latinoamericanos, también en Asia, más concretamente en China, donde se encuentran la mayor parte de los internautas de todo el mundo. De hecho, tal y como os informamos hace pocas semanas, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Honk Kong, tras la visita de Zuckerberg el pasado mes diciembre.

 

Categorías: Facebook, Negocios, Noticias, Redes sociales

2 comentarios en “Facebook contrata a otro ejecutivo de Google”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by djdrslump, Don Google, Sierralta Media Grp, MuyInternet, Dynamic_TI and others. Dynamic_TI said: Los planes de expansión de Facebook por el mundo son bastante ambiciosos y para hacerlo del mejor modo lo … http://bit.ly/g13ixN | #FF [...]

  2. 2
    NexDat dice:

    Si se lo proponen seguro que lo lograrán, Orkut si que es muy popular en Brasil pero Google no dedica el tiempo ni los recursos a potenciar su red social tanto como Facebook así que seguramente con el tiempo los usuarios migraran de red y empezarán a plasmar su vida en Facebook.

    ¿Que opináis?

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)