Inicio | LinkedIn |Noticias |Redes sociales

Descubre los movimientos profesionales de tus contactos de LinkedIn

|

1 comentario

Year in Review es una nueva aplicación de LinkedIn que nos permite averiguar en qué empresa ha estado Pepe en 2010, cuándo cambió a aquella otra, cuánto tiempo estuvo en esa compañía y muchos datos más relacionados.

La nueva herramienta de la red profesional pretende ayudarnos a tener más feedback con nuestros contactos y poder saber en todo momento dónde han estado y están nuestros compañeros de trabajo o negocios.

linkedin yearinreview Descubre los movimientos profesionales de tus contactos de LinkedIn

Year in Review está disponible en el Laboratorio de LinkedIn. Para poder acceder tan sólo tendremos que introducir nuestros datos de acceso a LinkedIn y ponernos a investigar. No obstante, el servicio es bastante intuitivo ya que nos va mostrando una lista con aquellos que cambiaron los datos profesionales de su perfil y su correspondiente foto para poder identificarlos rápidamente.

Así, esta nueva aplicación se une a las funciones incluidas hace poco en la red profesional con las que LinkedIn pretende seguir creciendo y ser líder en su terreno.

Categorías: LinkedIn, Noticias, Redes sociales

1 comentario en “Descubre los movimientos profesionales de tus contactos de LinkedIn”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Dynamic_TI, Sierralta Media Grp and MuyInternet, Sibeador!. Sibeador! said: Descubre los movimientos profesionales de tus contactos de LinkedIn: Year in Review es una nueva aplicación de L… http://bit.ly/eTz5CJ [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)