Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales

El presidente de MySpace abandona su puesto

|

1 comentario

Tras su puesta en venta hace unas semanas, las malas noticias se siguen sumando en MySpace, quien ahora ve como su presidente del área de música, Courtney Holt, deja la compañía. Aunque la red social remodeló su diseño hace algunos meses, parece que esto no ha sido suficiente para luchar contra el gigante Facebook, el máximo responsable de que MySpace haya dejado atrás su éxito.

myspace El presidente de MySpace abandona su puesto

La marcha del ejecutivo evidencia aún más los malos momentos por los que pasa la compañía, la cual parece que ya está comenzando a quedar en ruinas. Como dice All Things Digital, la noticia no es que Holt deje la firma, sino que “aún permaneciera en su cargo”.

MySpace Music seguirá funcionando por ahora, y su CEO, Mike Jones ocupará el cargo de presidente. Por su parte, Holt no abandonará del todo la compañía y se centrará en ejercer tareas de asesor, aunque no sabemos por cuanto tiempo, ya que Spotify está detrás de que entre a formar parte de su equipo. Esto podría ocurrir cuando el popular servicio de definitivamente su salto a Estados Unidos, se habla de que será este mismo verano.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “El presidente de MySpace abandona su puesto”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by elmimoluima, Adolfo Moreno, Sierralta Media Grp, Dynamic_TI, A1Arte.com and others. A1Arte.com said: El presidente de MySpace abandona su puesto http://bit.ly/gI9gLm [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)