Inicio | Negocios |Noticias

Groupon pretende conquistar China

|

0 comentarios

El portal de comercio electrónico Groupon ha abierto su web en China, el mayor mercado online del mundo, con fondos de la principal compañía de Internet del país, Tencent. En principio la web estará sólo disponible en Beijing y Shanghái, aunque no tardará en expandirse a otras ciudades.

 

groupon2blogo1 Groupon pretende conquistar China

Con este movimiento, Groupon pretende sumar usuarios a los ya más de 35 millones de miembros registrados que utilizan el portal de comercio electrónico. Gaopeng.com es el nombre que la compañía ha escogido para presentarse a los usuarios de estos países, donde ha sido recibido con los brazos abiertos por los inversores. La mayor compañía china de Internet, Tencent Holdings, y el fondo privado Yunfeng Capital, son ya algunos de sus accionistas.

Gaopeng.com tendrá que competir con otros portales de carácter local, como Lashou.com y Meituan.com, pero el pastel es muy grande y Groupon espera hacerse un hueco importante entre los ciudadanos de estos países. Los trabajadores de Groupon en China ascienden a 120, pero la compañía piensa incrementar su número a 1.000 en tres meses,

Categorías: Negocios, Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)