Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Facebook simplifica la configuración de la privacidad

| | 0 comentarios

Si hay algo por lo que Facebook ha sido siempre muy criticada ha sido por temas de privacidad. La red social ha tenido en muchas ocasiones problemas con este tema -y sus decisiones de facilitar datos a terceros- y uno de sus objetivos principales es trabajar para evitar que haya nuevos conflictos.

facebook privacidad Facebook simplifica la configuración de la privacidad

Ahora, la compañía ha anunciado que va a simplificar la configuración de la privacidad de sus usuarios, experimentando con un nuevo modelo más visual y con menos términos jurídicos que faciliten el proceso. De este modo, los formularios pasan de tener siete a tres páginas y se basan ahora en las sugerencias y quejas de los usuarios.

Facebook ha explicado en un comunicado, que el principal problema de su información sobre privacidad es que la han desarrollado profesionales sin pensar en la gente que normalmente utiliza el servicio. En este sentido la compañía ha asegurado que están desarrollando una nueva política de privacidad escrita más fácil de entender.

La compañía ha asegurado que sigue trabajando para mejorar el nuevo sistema de configuración e información de la privacidad y que por el momento no notificará el cambio de forma masiva a los usuarios.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)