Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti ofrece verificación a empresas para Tuenti Sitios

tuenti sitios Tuenti ofrece verificación a empresas para Tuenti Sitios

El servicio de localización de compañías o cualquier otro tipo de lugar de Tuenti da un paso más para reforzar su estrategia local. Tuenti Sitios anuncia la posibilidad, que ya ofrecía en sus Tuenti Páginas, de verificar la propiedad de un sitio.

Tuenti Sitios lleva prácticamente un año en marcha pero su casi millón de empresas se reduzcen a básicamente discotecas, bares de copas o restaurantes. Quizás por ello, la red social de Zaryn Dentzel primero abrió Tuenti Sitios a toda la Red para fomentar su uso y después pasó a destacar la sección en el perfil de los usuarios. Aún así no parece que termine de cuajar y Tuenti vuelve a la carga para intentar que más empresas se anuncien en Tuenti Sitios.

Una vez creado el Tuenti Sitio, podemos verificar que somos los propietarios con unos sencillos pasos, que nos explican en el blog de Tuenti:

Si eres el propietario de una empresa sólo has de dirigirte a Tuenti Sitios, entrar en tu cuenta si tienes, y si no, seguir adelante, buscar tu empresa, y hacer clic sobre el botón “Reclamar este sitio” en el Sitio. Una vez seas verificado como propietario del Sitio, te haremos llegar una pegatina de Tuenti con la que puedes promocionar tu Sitio de Tuenti también desde tu local.

Además nos dejan un vídeo con un negocio local que muestra las ventajas de estar en Tuenti Sitios. Os lo dejamos a continuación:

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Tuenti ofrece verificación a empresas para Tuenti Sitios”

  1. 1

    [...] red social española abrió recientemente su servicio Tuenti Sitios donde las empresas pueden abrir su perfil y estar más cerca de sus clientes. Para saber cómo [...]

  2. 2
    Ramon dice:

    ¡cómo va a cuajar si lo unico que hacen es poner trabas!

    acabo de crear mi sitio. despu´s he tenido que dar datos personales y fiscales de mi empresa. y para colmo, cuando termino me dicen que ya lo verificaarán y que ¡me llamarán!
    Pero qué es esto! yo no quiero que me hagan esperar y mucho menos que me llamen de tuenti para dar de alta mi sitio en la red!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)