Inicio | Destacados |Noticias

WikiLeaks llegará a la gran pantalla

| | 3 comentarios

El estudio cinematográfico DreamWorks acaba de comprar los derechos de dos libros que tratan sobre toda la línea de filtraciones y cables llevada a cabo por WikiLeaks. En concreto se trata de los libros “WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, escrito por los periodistas de The Guardian David Leigh y Luke Harding y “Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World’s Most Dangerous Website”, escrito por Daniel Domscheit-Berg, un desertor de la organización.

 

wikileaks cine WikiLeaks llegará a la gran pantalla

Aunque se desconoce cuando se iniciará el rodaje, se sabe que el director Steven Spielberg, principal socio de DreamWorks junto con el copresidente y director ejecutivo Stacey Snider, no trabajarán personalmente en el proyecto. La película contará lo acontecido con la organización, así como con su creador, Julian Assange.

No es la primera vez que se lleva al cine un acontecimiento mediático de este tipo relacionado con Internet, David Fincher dirigió recientemente The Social Network, la película que cuenta la historia de una de las redes sociales más populares del momento: Facebook.

Categorías: Destacados, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “WikiLeaks llegará a la gran pantalla”

  1. 1
  2. 2

    [...] por parte del Gobierno de EE.UU. El caso Wikileaks se ha convertido en todo un fenómeno, tanto que se piensa llevar a la gran pantalla. Categorías: Noticias, Redes sociales, [...]

  3. 3

    [...] electrónica para ellos”.Y mientras el fundador de Wikileaks realiza estas declaraciones, todo está preparado para comenzar el rodaje de la película que contará todo sobre la organización y sobre el fundador. Categorías: Facebook, Noticias, [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)