Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook

| | 1 comentario

Hasta el momento, el uso de etiquetas en Facebook estaba limitado a las actualizaciones de estado y las publicaciones en el muro. La red social ha dado un paso más allá y ahora sus usuarios también podrán etiquetar a sus amigos cuando comenten una publicación.

FacebookLogo 131 Etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook

Al igual que hacíamos al enviar una actualización de estado y las publicaciones en el muro, bastará con pulsar la tecla @ y escribir las primeras letras del nombre de un amigo, página o grupo. Una lista nos permitirá elegir el ítem correspondiente y, al enviar el comentario, también se notificará a quien etiquetemos con el enlace al comentario en donde ha sido mencionado.

Comment Reel Tagging Etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook

Esto no sólo está disponible para perfiles de personas, sino que también es posible hacerlo por medio de la nueva opción Usar Facebook como página, que se habilitó desde la implementación definitiva del rediseño de las páginas.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook”

  1. 1

    [...] all獺 y ahora sus usuarios tambi矇n podr獺n etiquetar a sus amigos cuando comenten una …Etiqueta a tus amigos en los comentarios de FacebookMuyInternetFacebook estrena el etiquetado en los [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)