Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Docs añade chat a sus documentos colaborativos

google docs Google Docs añade chat a sus documentos colaborativos

Aunque hasta ahora podíamos discutir dentro de un archivo de Google Docs, las opciones se reducían a escribir directamente o añadir una nota. No obstante, después del cambio de look, la suite de ofimática de Google ha incluido un sencillo chat para poder ir charlando en tiempo real sobre los temas del documento.

discussions1 Google Docs añade chat a sus documentos colaborativos

La novedad se incluye a partir de ya en los nuevos documentos que se creen en el servicio de Google. El objetivo es ofrecer una opción más a los usuarios para que puedan tener conversaciones fluidas dentro de los trabajos colaborativos de Google Docs.

discussions9 Google Docs añade chat a sus documentos colaborativos

En el apartado de privacidad, Google ya se ha pronunciado. El gigante ha afirmado que las conversaciones se guardarán en nuestro historial pero nos ofrecerá la alternativa de eliminarlas cada vez que acabemos una sesión en Google Docs. Además, la herramienta permite configurar las notificaciones relacionadas con esta nueva función.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el vídeo demostración oficial que nos muestra cómo funciona esta nuevo chat de Google Docs.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)