Inicio | Negocios |Noticias

Groupon costaría 25.000 millones de dólares

|

3 comentarios

Groupon está planeando su salida a bolsa, que podría alcanzar un valor de 25.000 millones de dólares. Aunque la compañía tiene menos de dos años de vida se ha expandido a cientos de nuevas ciudades, recientemente lo hizo en China, y, además, ha doblado el número de suscriptores en el último trimestre.

groupon Groupon costaría 25.000 millones de dólares

Lógicamente, su liderazgo en el sector está provocando que su valoración aumente a medida que trascurre el tiempo. Las entidades financieras Goldman Sachs y Morgan Stanley podrían haber hablado a cerca de una oferta pública inicial de Groupon. Las reuniones se centraron en una valoración que podría ascender a los 15.000 millones de dólares.

Groupon es una de las empresas más grandes en su sector, y es que ofrece descuentos diarios de hasta un 90% de las empresas locales como restaurantes o tiendas de ropa. Esto ha provocado que grandes compañías como Google hayan puesto sus ojos en ella en algún momento para intentar adquirirla, Groupon siempre ha acabado negándose.

Categorías: Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , ,

3 comentarios en “Groupon costaría 25.000 millones de dólares”

  1. 1
    NexDat dice:

    Si se valora tan positivamente no se tendrá que arrepentir nunca de no haberse vendido a Google.

  2. 2

    [...] Muyinternet También te interesará… Revolution Money cierra una ronda de 42MEl sustitutivo [...]

  3. 3

    [...] Recientemente el gigante Google intentó comprar la compañía, pero Groupon rechazó su oferta. La compañía está planeando su salida a bolsa, que podría alcanzar un valor de 25.000 millones de dólares. Categorías: Negocios, [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)