Inicio | Noticias |Observatorio Internet

Los televisiones on-line más rápidas, según el Observatorio de Internet

tv online Los televisiones on line más rápidas, según el Observatorio de InternetLos medios audiovisuales se han sumado a la batalla de la velocidad en Internet. Ya no sólo prima estar en la Red sino ofrecer contenidos sobre sus programas, series o concursos sin que los usuarios se eternicen. En este sentido, el Observatorio de Internet nos ofrece las webs audiovisuales más rápidas.

Los datos recogidos por ip-label newest nos demuestran que dentro de los medios con mejor tiempo de respuesta están Plus.es y MTV con 2.200 y 2.422 milisegundos, respectivamente. En ambos casos su disponibilidad es del 100%, tal y como podemos ver en el gráfico.

observatorio audiovisuales Los televisiones on line más rápidas, según el Observatorio de Internet

Detrás de estas webs nos encontramos con las televisiones nacionales tanto privadas como la pública RTVE (en un quinto puesto con 6.653 milisegundos) y una autonómica (Telemadrid). Entre las nacionales destaca en tercer lugar Cuatro con 2.460 milisegundos. A partir de ahí, el rendimiento sube bastante aunque la disponibilidad se mantiene en buenos porcentajes, nunca por debajo del 97%.

Si lo comparamos con el rendimiento de las páginas webs de los diarios, vemos que pese a ser webs donde hay mucho contenidos visual como audiovisuales, los sitios audiovisuales son mucho más veloces que los diarios en términos medios.

Categorías: Noticias, Observatorio Internet
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Los televisiones on-line más rápidas, según el Observatorio de Internet”

  1. 1

    [...] obstante, a diferencia de otras categorías como la televisión o la radio on-line, en este caso las diferencias de rendimiento son mucho menores. Las siguientes [...]

  2. 2

    [...] de rendimiento no bajan de 3.800 milisegundos, un tiempo demasiado elevado si lo comparamos con webs de televisión que tiene mucho más contenido pesado. Cerca de la cifra citada nos encontramos con Easyjet y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)