Inicio | Noticias

Elige tu escapada en Singulari.com

| | 2 comentarios

Singulari.com es una web de acceso exclusivo para socios que ofrece viajes y escapadas a sus miembros cuidadosamente seleccionadas por un equipo para asegurar los mejores servicios a precios que serían imposibles en canales de acceso público.

fotonoticia 20110327080007 800 Elige tu escapada en Singulari.com

El objetivo del portal, según Singulari, es, como su propio nombre indica, ayudar a sus socios a disfrutar experiencias singulares, bien sea por no estar generalmente al alcance del bolsillo medio o, simplemente, por no ser fáciles de encontrar, o caer en la idea.

Para hacerse socio del portal, los usuarios deben ser invitados por algún conocido o amigo que ya sea socio o, sino, también está a disposición de los interesados que quieran inscribirse una lista de espera que, durante las primeras semanas de lanzamiento, estará abierta en la página principal de la web.

Si singulari.com no fuese de tu agrado, te recomendamos también mimaleta.com, un portal del que estuvimos hablando recientemente.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Elige tu escapada en Singulari.com”

  1. 1

    [...] con importantes descuentos, algunos incluso del 80% según los responsables de la página, se llama singulari.com y es una página de [...]

  2. 2
    Rober dice:

    Ofertas buenas pero mala experiencia en 2 ocasiones con ellos. Mala gestión y ofertas a veces no confirmadas con destino final.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)