Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales

Coca-Cola varía su estrategia de publicidad en favor de las redes sociales

| | 2 comentarios

La multinacional Coca-Cola ha aplicado un recorte del 6,6 por ciento a la publicidad difundida por televisión y otros soportes tradicionales para dar más peso a un mundo en auge como son las redes sociales. De este modo, la compañía decide variar su estrategia de publicidad en favor de estas plataformas.

Coca cola Coca Cola varía su estrategia de publicidad en favor de las redes sociales

Para ello, ha lanzado en Reino Unido Coke Zone, un site muy al estilo social media que ofrece a los bebedores de Coca Cola acceso a contenidos y recompensas, lo que supone una apuesta decidida por parte de la firma por la integración del marketing online y el offline.

Un portavoz de la empresa de refrescos ha declarado que la televisión aún es un importante para promocionar los productos de Coca-Cola pero, últimamente, muchas de las campañas lanzadas han acabado utilizando más Youtube y Facebook.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Coca-Cola varía su estrategia de publicidad en favor de las redes sociales”

  1. 1

    [...] Zero, etc,  a lo largo de estos 125 años, y actualmente les ha llevado a diseñar estrategias a través de redes sociales. Para lograr este reconocimiento es fundamental promover la innovación de sus productos, la [...]

  2. 2

    Me alegra que mi novia me haya recomendado esta pagina. Esta bastante buena. No se equivoco! que sigas bien!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)