Inicio | ADSL |Banda ancha |Internet móvil |Noticias

Ya somos más de 27 millones de internautas en España

internet1 Ya somos más de 27 millones de internautas en EspañaCada día hay más usuarios que se inician en esto de la Red de redes. Así lo confirma el último informe del Panel de Hogares, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. En él podemos observar la recuperación de Internet en los hogares españoles.

El informe asegura que ya somos 27 millones de internautas en España, en su mayoría mayores de 10 años y que utiliza Internet como una herramienta diaria. El 77% se conecta a través de ADSL.

satisfaccion inet.6f6.0ctb7h8v5r7 Ya somos más de 27 millones de internautas en España

En cuanto al gasto medio en Internet, el estudio habla de unos 26,7 euros, un poco más que el año anterior. Así es lógico que los usuarios no están contentos con el servicio prestado. El 54,1% cree que recibe poca o muy poca velocidad en función del precio que paga mientras que sólo el 6,4% están realmente satisfechos con la calidad de su conexión.

En el estudio también se observa el cambio de tendencia en el soporte de conexión. Si antes era mayoritariamente un equipo sobremesa o portátil, en septiembre de 2010 eran ya casi 2 millones de personas las que utilizaban Internet móvil.

Categorías: ADSL, Banda ancha, Internet móvil, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Ya somos más de 27 millones de internautas en España”

  1. 1

    [...] datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en España somos más de 27 millones de internautas, un pequeño porcentaje si tenemos en cuenta la cifra mundial pero un gran porcentaje si vemos que [...]

  2. 2

    [...] España ya hay más de 26 millones de usuarios que se consideran internautas de los cuales el 20% accede a través de banda ancha móvil. De [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)