Inicio | IE9 |Internet Explorer |Noticias

Internet Explorer 9 se ha descargado 5 veces más rápido que IE8

|

6 comentarios

internet explorer9 Internet Explorer 9 se ha descargado 5 veces más rápido que IE8La versión final del navegador de Microsoft lleva ya en el mercado unas dos semanas. En sus primeras 24 horas de existencia se descargó 2,3 millones de veces, poco comparado con las descargas de Firefox 4 pero 5 veces más si tenemos en cuenta los números de su predecesor, Internet Explorer 8.

Ryan Gavin, Senior Director de Microsoft, comenta en el blog oficial de compañía que el 90% de las descargas que se han realizado hasta la fecha son actualizaciones de otros navegadores u otras versiones de su navegador. Quizás en este punto lo más interesante es saber que una cuarta parte de estas descargas se han realizado desde Chrome o Firefox.

Con este último software para Internet, Microsoft sigue luchando por eliminar de forma total sus anteriores versiones y que sus usuarios se adapten a Internet Explorer 9, un navegador más rápido, seguro y eficaz. Prueba de ello, es su campaña prolongada durante mucho tiempo para acabar con Internet Explorer 6.

Categorías: IE9, Internet Explorer, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios en “Internet Explorer 9 se ha descargado 5 veces más rápido que IE8”

  1. 1
    RICARDO dice:

    me parece buena la idea

  2. 2
    car dice:

    Lastima que el IE9 no solo sirve para win XP

  3. 3
  4. 4
  5. 5
    leonidas dice:

    me parese perfecto

  6. 6
    alejandro vasquez dominguez dice:

    me parece bien

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)