Inicio | Negocios |Noticias |Protagonistas

Los gemelos Winklevoss vuelven a perder contra Mark Zuckerberg

facebook vs Winklevoss Los gemelos Winklevoss vuelven a perder contra Mark Zuckerberg

La historia de los hermanos Winklevoss contra Mark Zuckerberg son parte de la historia de Facebook. No obstante, los tribunales parecen que han puesto el punto y final, por el momento, a la disputa de estos por la autoría de la red social más grande del mundo.

Finalmente, el tribunal de Estados Unidos al que apelaron los gemelos Winklevoss ha respaldado que ya tomara otro tribunal inferior, por el que obliga a los gemelos a atajar el acuerdo que firmaran en su día con la red social.

Concretamente, los hermanos, junto con su socio Divya Narendra, acusaron a Zuckerberg de robarles la idea de la creación de la red social. Aunque llegaron a un acuerdo por el que abandonaban esta disputa, a cambio de recibir 65 millones de dólaresdecidieron después reabrir el caso para conseguir más dinero.

Categorías: Negocios, Noticias, Protagonistas
Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios en “Los gemelos Winklevoss vuelven a perder contra Mark Zuckerberg”

  1. 1
  2. 2
  3. 3
    carlos dice:

    asuuu q grandisoso

  4. 4
    carlos dice:

    el milllonario marck

  5. 5

    [...] Zuckerberg con algunos de sus antiguos colaboradores son conocidos por todos. Aunque el más famoso es el los gemelos Winklevoss, el propietario de Facebook también se las ha tenido que ver con el diseñador Paul [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)