Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube retrata el primer viaje al espacio

|

1 comentario

youtube Yuri Gagarin YouTube retrata el primer viaje al espacio

Hoy se cumplen 50 años desde que Yuri Gagarin llegará al espacio. Google lo ha celebrado con un doodle peroThe Attic Room y YouTube han ido más allá estrenado el documental “First Orbit”, un largometraje con imágenes y grabaciones de audio sobre este hito histórico.

El contenido audiovisual ha sido realizado por Chris Riley, en colaboración con la Agencia Europea del Espacio y los astronautas a bordo de la estación europea internacional. Gracias a este trabajo conjunto se ha conseguido capturar la grandeza de la órbita original de Gagarin y “FirstOrbit”, filmada por Paolo Nespoli.

“Hemos mezclado grabaciones de la histórica misión de Gagarin en el Vostok (subtituladas en inglés) con nuevas imágenes capturadas por Paolo Nespoli, a lo que se ha añadido una banda sonora original compuesta por Philip Sheppard. El resultado es una película mágica, que estoy encantado de poder compartir conpersonas de todo el mundo gratuitamente en el día de este histórico aniversario“, ha comentado Chris Riley, director de la película.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “YouTube retrata el primer viaje al espacio”

  1. 1

    ace años que fui al espaceo a ora estoy aqui precente esto fue pulicado en el mes 21 de abril de 19940

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)