Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales |Startups |Twitter

UberMedia, ¿el gran competidor de Twitter?

|

1 comentario

ubermedia twitter UberMedia, ¿el gran competidor de Twitter?

Pese a que parece que nadie puede hacer frente a Twitter, UberMedia, la compañía propietaria de servicios como UberSocial, Echofon o Twidroyd ha decidido aventurarse a competir contra este todopoderoso microblogging.

Según nos enteramos desde CCN, UberMedia estaría pensando en lanzar al mercado un nuevo producto para ponerse cara a cara con Twitter. Aunque la noticia no se ha hecho oficial, el medio asegura que la información llega de la mano de responsables de la corporación.

La historia de Twitter y UberMedia no ha sido un romance feliz. El microblogging de moda suspendió varias aplicaciones de UberMedia porque, según ellos, infringía las normas de privacidad del servicio. Pese a ello, UberMedia no ha parado de intentar hacerse con el mundo alrededor de Twitter y continúa en negociaciones para comprar TweetDeck.

Iremos viendo cómo se desarrolla el final de la historia o si comenzará a ser más interesante con el nuevo lanzamiento de UberMedia. Os lo iremos contando.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales, Startups, Twitter
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “UberMedia, ¿el gran competidor de Twitter?”

  1. 1

    [...] se echaría por tierra un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos, el de que UberMedia podría haber adquirido TweetDeck por 30 millones de dólares. Parece que esto no habría sido así y además, esta [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)