Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube crea la escuela del Copyright

youtube copyright YouTube crea la escuela del Copyright

La plataforma de vídeos de Google está concienciado con la protección intelectual. De ahí que haya lanzado una escuela dirigida a reeducar a los usuarios que utilizan contenidos con derechos de autor sin permisos. Así, el YouTube CopyRight School abre sus puertas.

El programa consiste en el tutorial, que os dejamos más abajo, sobre derechos. En este vídeo los personajes de dibujos animados de ‘Happy Tree Friends’ creados por ‘Mondo Media’ se encargan de contar a grandes rasgos en qué consiste la propiedad intelectual y cómo funciona la ley que vela por su cumplimiento.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

De esta forma, YouTube pretende evitar que se suba a su portal contenido protegido. Hasta ahora la política del sitio eliminaba los vídeos con material protegido por derechos de autor. Sin embargo, según comentan los chicos de YouTube, esto no parecía ser suficiente.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “YouTube crea la escuela del Copyright”

  1. 1

    [...] Hace unos días os informábamos que con motivo de aclarar las dudas de sus usuarios sobre el tema que compete a los derechos de autor, YouTube habría creado un proyecto para informar a sus usuarios sobre cuestiones relacionadas con parodias, doblajes no oficiales y vídeos en los que se reúnan materiales de terceros. Desde la compañía nos informan que para ello han contactado con dos abogados especializados en este campo (Anthony Falzone y Ahrens Julie). [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)