Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube retransmitirá en directo la boda del príncipe Guillermo

boda directo guillermo kate YouTube retransmitirá en directo la boda del príncipe Guillermo

Google ha anunciado que ofrecerá un directo de la boda del año entre Guillermo de Inglatera y Kate Middleton. Un canal oficial de YouTube será el encargado de ofrecer todos los detalles de este compromiso nupcial, que se está convirtiendo en una revolución dentro y fuera de Internet.

Ya está todo preparado para que dé comienzo el acontecimiento más esperado por los ingleses, incluida la invitación para asistir al evento, eso si, en YouTube. El canal especial que ha preparado la plataforma de vídeos de Google ofrecerá la boda en directo.

La boda real del príncipe Guillermo comenzará a las 9 de la mañana GMT (en España será a las 11)  el próximo viernes, 29 de abril y cubrirá desde la entrada en la iglesia de los novios hasta la ceremonia y el beso final.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios en “YouTube retransmitirá en directo la boda del príncipe Guillermo”

  1. 1
    nakito liu pin dice:

    esta boda es puro negocio y que amor ja

  2. 2
    Patyvega dice:

    Me emosiona esta boda era muy joven cuando vi la boda de lady ahora vere la de su hijo

  3. 3
    adriana dice:

    que envidia KATE me conformaria con la boda para imaginarme que soy tu ……………….

  4. 4
    GLADYS DE ACOSTA dice:

    mE PARECE FABULOSO LA BODA SU MADRES DESDE DIOS LA TENGA VA BENDECIR ESA BODA, NO SEAN ENVIDIOSOS, QUE DUREN TODA LA VIDA. LOS AMO.

  5. 5

    [...] ya os contamos, YouTube retransmitirá en directo la ceremonia nupcial. La plataforma ha elegido este momento que ya tiene más de miles de vídeos etiquetados con [...]

  6. 6
    fernando dice:

    bueno seguimos con los cuentos de ada un principe se casa con su doncella, que es del pueblo (plebe) pero ahora che…x que eso de reyes en este siglo solo es algo decorativo y casi arqueologuico no mas…pero de todos modos felicidades……que que se genere mucha plata che…para la plebe que esta en negocios..chauuuuuuuuuuu

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)