Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

| | 1 comentario

Según fuentes, Twitter estaría en conversaciones con TweetDeck Inc. para su compra por, la nada despreciable cifra, de 50 millones de dólares (35,13 millones de euros). TweetDeck concentra, aproximadamente, el 13% de los tweets que se generan diariamente, además es uno de los clientes de la red social de microblogging que mantiene mejores relaciones con ella.

tweetdeck Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

De hecho, la compañía con apenas 15 empleados, localizados en su mayoría en Reino Unido, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los clientes de Twitter mejor valorados y utilizados por los usuarios más activos. Desde Twitter no han confirmado ni desmentido el rumor por el momento.

Si se acabara confirmando la adquisición, se echaría por tierra un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos, el de que UberMedia podría haber adquirido TweetDeck por 30 millones de dólares. Parece que esto no habría sido así y además, esta compañía estaría desarrollando un servicio para competir con Twitter.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares”

  1. 1

    [...] Tras varias semanas de especulaciones, ayer saltaba la noticia, Twitter se hacía con TweetDeck, uno de los competidores más directos que tenían, por la friolera de 50 millones de dólares. Esta cantidad de dinero duplica el valor ofrecido en su momento por UberMedia, compañía fundada por el empresario Bill Gross. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)