Inicio | Noticias |Servicios Web

La boda real ya causa furor en Internet

boda william kate La boda real ya causa furor en InternetSe acerca la fecha que muchos esperan: el 29 de abril, día en el que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dirán el sí quiero. Mientras tanto, como siempre, la Red de redes calienta motores para uno de los acontecimientos del año fuera y dentro de Gran Bretaña.

Como ya os contamos, YouTube retransmitirá en directo la ceremonia nupcial. La plataforma ha elegido este momento que ya tiene más de miles de vídeos etiquetados con palabras relacionadas con la boda.

No obstante, no es el único sitio donde los usuarios están preparándose para vivir este momento de película romántica. En las redes sociales como Facebook o Twitter, en los buscadores o en los blogs los términos relacionados con el evento han ido aumentando en estos días.

Las búsquedas sobre con la boda real se han disparado en España un 500% durante los últimos siete días, según datos de Yahoo!. Concretamente, la figura de la novia, Kate Middleton, ha suscitado el mayor interés creciendo sus búsquedas un 389% en nuestro país.

rw bing1 La boda real ya causa furor en Internet

rw blogposts La boda real ya causa furor en Internet

El futuro matrimonio entre Guillermo y Kate está suscitando tanta atracción que cada día se escriben una media de 7 millones de historias relacionadas con el tema, según los datos del buscador Bing.

Así se espera que este viernes sea un día especial no sólo para los novios y su familia sino también para poner a prueba YouTube y su nueva estrategia con un evento de gran calado en directo y mostrando que Internet sigue siendo un reflejo de la realidad.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “La boda real ya causa furor en Internet”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)