Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

Groupalia se expande con ofertas más agresivas

Groupalia lanza su nueva categoría ‘Especial Viajes’ para ofrecer periódicamente escapadas nacionales, europeas y trayectos de larga distancia con unos descuentos de hasta el 90%.

Estos planes, que estarán disponibles en la web durante cuatro días en vez de las habituales 24 horas, pretenden hacer más accesible y apetecible desde estancias breves de ámbito local, como casas rurales, alta hostelería, desplazamientos en tren o aerolíneas low cost hasta grandes viajes de ensueño.groupalia logo Groupalia se expande con ofertas más agresivasHan sido las propias peticiones de los ya 6,5 millones de clientes de Groupalia las que han favorecido el nacimiento de esta nueva plataforma que ofrece alternativas y paquetes turísticos, incluida la fórmula viaje + hotel + espectáculo + cenas. Estos planes se idearán para variados perfiles de viajeros.

Esta nueva línea de negocio ocupará al 20% de la plantilla de la compañía, y contará con colaboradores del ámbito hotelero y turístico que se han sumado a esta plataforma. “Aprovecharemos nuestra fuerza mundial de manera que un gran acuerdoen México pueda tener visibilidad y ser adquirido por nuestros usuarios en todo el mundo”, afirma Joaquín Engel, CEO de Groupalia. “Nos diferenciará nuestra altísima capilaridad y el trato personalizado con nuestros colaboradores, que nos permitiráobtener los mejores planes al mejor precio”.

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Groupalia se expande con ofertas más agresivas”

  1. 1

    [...] empresa lanzó hace no mucho tiempo su sección de viajes. Con la misma filosofía que el resto de ofertas de su web, se basa en descuento que se consiguen [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)