Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Mozilla presenta parches para Firefox 4 y confirma Firefox 5 para junio

| | 2 comentarios

Con el nombre en clave de Macaw, los desarrolladores de Mozilla han presentado una actualización que arregla problemas de seguridad detectados en Firefox 4. Los fallos reparados eran bastante delicados, ya que podían ser explotados para ejecutar código arbitrario.

Firefox53 Mozilla presenta parches para Firefox 4 y confirma Firefox 5 para junio

Otras vulnerabilidades podían afectar a WebGL, la libreria de gráficos basada en la red, que fue incluida por primera vez en Firefox 4. Debido a los problemas solucionados, es recomendable que todos los usuarios de la versión 4 de Firefox se actualicen en la mayor brevedad a este nuevo lanzamiento.

Mozilla también ha confirmado que Firefox 5 estará disponible el próximo 21 de junio. Ya se conocen algunos datos del nuevo navegador, por ejemplo que integrará un modo de mover y cerrar varias pestañas al mismo tiempo, o que no tendrá página de inicio, sino una pestaña permanentemente fijada en la barra de pestañas con la que volveremos siempre al principio.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Mozilla presenta parches para Firefox 4 y confirma Firefox 5 para junio”

  1. 1
  2. 2

    [...] para la versión definitiva de Firefox 5 hay que esperar hasta el próximo 24 de junio, Mozilla ha puesto ya a disposición de sus usuarios la versión beta. De este modo, la compañía [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)