Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti busca 100 profesionales para su plantilla

tuenti trabajo Tuenti busca 100 profesionales para su plantilla

La red social más apreciado por los jóvenes españoles está en busca y captura de nuevos talentos que se incorporen a la empresa. Después de abrir nueva oficina en Barcelona, Tuenti quiere ampliar su plantilla.

El consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha sido el encargado de anunciar que la compañía necesita fichar a 100 trabajadores, concretamente, ingenieros, diseñadores y product managers. Según nuestros compañeros de MuyComputerPro, Tuenti ya tenía previsto anunciar su plantilla un 40% a lo largo de este año.

trabajo tuenti Tuenti busca 100 profesionales para su plantilla

Dentzel ha pedido a través de Twitter currículums de jóvenes que cumplan con el perfil requerido y que quieran unirse a la compañía mandando un e-mail a [email protected]. Sin duda, una gran noticia en esta época.

Parece que, desde que Telefónica comprara el 90% de Tuenti, las cosas le están yendo bien a la popular red social. No en vano, la multinacional española desembolsó 70 millones de euros aunque, al principio, suscitó bastantes dudas debido a su mala experiencia en proyectos similares como  Olé y Keteké.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)