Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

España recibe a Google Shopping, el comparador de precios de Google

|

1 comentario

Tras su lanzamiento en fase beta en Alemania, Australia, Corea, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, nuestro país recibe a Google Shopping, un servicio para comparar precios de productos y averiguar dónde se pueden adquirir.

Google Shopping España recibe a Google Shopping, el comparador de precios de Google

Usar Google Shopping es tan sencillo como entrar en esta web, introducir el producto que se desee consultar y pinchar en “Buscar”. Una vez hecho esto, obtendremos una lista con varias propuestas diferentes de precios, características y comercios.

En la parte derecha de cada una podemos ver un botón para “Comparar precios”, que si lo pulsamos nos mostrará una tabla de tarifas de los diferentes puntos de venta. También podremos ver detallada las puntuaciones de los usuarios, si los productos que se venden son nuevos o usados, o sus precios, con y sin impuestos.

Ezequiel Vidra, responsable de Alianzas Estratégicas de Comercio de Google, ha querido comentar la extraordinaria reacción del mercado español a la propuesta. Según Vidra, Shopping es una herramienta que persigue el fin último de Google: “Ofrecer y ordenar toda la oferta de Internet para nuestros usuarios”.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , ,

1 comentario en “España recibe a Google Shopping, el comparador de precios de Google”

  1. 1

    [...] de que Google anunciará su comparador de productos, Google Shopping, Amazon vuelve a atacar en el terreno del comercio electrónico donde cada día hay más demanda y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)