Inicio | Noticias |Servicios Web

La foto de Obama viendo la muerte de Bin Laden, muy seguida en Flickr

| | 0 comentarios

No hay palabras para describir esta imagen, una de las más vistas de Flickr en las últimas horas. La fotografía corresponde al momento en el que el Presidente de Estados Unidos Barack Obama y el Vice Presidente Joe Biden, con el equipo de Seguridad Nacional, están viendo las últimas noticias sobre la misión contra Osama Bin Laden en la oficina de “situaciones” de la Casa Blanca el pasado 1 de mayo.

Obama La foto de Obama viendo la muerte de Bin Laden, muy seguida en Flickr

La foto fue publicada en la cuenta de Flickr de la Casa Blanca el día 2 de mayo, momentos después de anunciarse la muerte del terrorista. El servicio de hospedaje de imágenes ha querido darnos los datos del seguimiento de la fotografía, las cifras son sorprendentes.

La fotografía tuvo 390.000 visitas a las 3:30 pm, 600.000 a las 5pm y 1,4 millones a las 11 horas de hoy. La cuenta de Flickr de la Casa Blanca tiene un promedio de 100.000 visitas por día, y ayer se recibieron 2.500 millones de visitas.

Las personas familiarizadas con el asunto opinan que esta es probablemente la imagen que ha conseguido lograr de manera más rápida un mayor número de visitas en Flickr, incluso está a punto de desbancar a la imagen de la catarata de Nohkalikai, India, que fue tomada en 2006 y que ha conseguido 2.978.625 de visitas en cinco años. La imagen de la oficina de “situaciones” ya ha acumulado 1.597.561 de visitas en sólo 38 horas, sin duda todo un récord.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)