Inicio | E-Marketing |Negocios |Noticias

Facebook arremete contra Google

google facebook Facebook arremete contra GoogleAyer saltaba a la palestra la noticia: Facebook había contratado a la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller para que lanzará noticias, comentarios y críticas negativas sobre Google. El juego sucio de Zuckerberg está servido.

Todo ha salido a la luz gracias al blogger Chris Sohogian que rechazó una oferta laboral para difundir la propaganda anti-Google sobre el servicio vinculado a Gmail, Social Circle. A partir de ahí, el bloguero denunció las actividades de Facebook.

La agencia habría pedido a conocidos periodistas estadounidenses que investigaran denuncias de usuarios relacionadas con la invasión de la privacidad aunque el objetivo de Burson era ‘reclutar’ o directamente ‘comprar’ a periodistas y blogger influyentes para que realizaran artículos de opinión contra Google intentando colocarlos en prestigiosos medios como The Washington Post o The Huffington Post.

Una campaña muy sucia y que tendrá consecuencias en la relación de las dos compañías. Iremos viendo que sucede en estos días.

Categorías: E-Marketing, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Facebook arremete contra Google”

  1. 1

    Hola Verónica,

    Intereante noticia la que comentas en el post. Yo soy de la opinión que ni a uno ni a otro hay que creerlos demasiado. Esto es, en mi opinión, una lucha entre dos grandes por el mercado.

    Un saludo,
    fernando Amaro

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)