Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Seguridad

Blogger se recupera tras su caída

| | 4 comentarios

Durante casi 48 horas, la plataforma gratuita de blogs de Google ha estado caída por un fallo general provocado por un mantenimiento programado que no tuvo los efectos deseados. Todo comenzó la tarde del pasado miércoles día 11 los autores de los blogs alojados en la plataforma no pudieron acceder a sus páginas ni publicar nuevas entradas de sus bitácoras.

blogger1 Blogger se recupera tras su caída

Además, Google borró todas las aportaciones producidas después de la avería, sobre las cuatro de la tarde (hora española del pasado miércoles), que de momento no han sido recuperadas completamente. En España, la incidencia ha afectado a miles de blogs, cuyos autores sumaron sus quejas a los de los usuarios de otros países.

En un principio, la compañía intentó mantener oculto el problema, algo irónico debido a su notoriedad, pero el día 12, 24 horas después, Google reconocía ya que el error era general. En la tarde del viernes, Google pedía disculpas por el fallo y aseguró que restablecería las entradas a los blogs, aunque señaló que los comentarios que habían desaparecido serían recuperados en las próximas horas, sin mencionar ningún plazo concreto.

Pero Blogger no es la única plataforma que ha presentado problemas estos días, Twitter y YouTube también los han tenido, aunque también han quedado ya solucionados.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Seguridad
Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios en “Blogger se recupera tras su caída”

  1. 1
    blogger dice:

    Blogger no ha estado realmente caido, a lo que no se podía acceder es al panel de usuario desde donde se editan o publican entradas. Todos los blogs de blogger se podian leer desde cualquier parte del mundo, no como cuando la caida de wordpress, que resultaba imposible leer nada.

  2. 3

    [...] con opiniones… Aunque hay que decir que muchos de los comentarios se perdieron debido al fallo monumental de Blogger la semana pasada (aunque yo estuve siguiendo las conversaciones y tampoco encontré nada [...]

  3. 4

    [...] datos, con opiniones… Aunque hay que decir que muchos de los comentarios se perdieron debido al fallo monumental de Blogger la semana pasada (aunque yo estuve siguiendo las conversaciones y tampoco encontré nada [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)