Inicio | Noticias |Seguridad |Soluciones

Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

|

0 comentarios

Tras sus múltiples problemas de seguridad en estas semanas, el servicio de juego online de Sony se ha vuelto a poner en marcha después de estar cerrado durante todo un mes, eso sí, lo hará de forma gradual, por lo que la compañía ha pedido paciencia a sus usuarios.

playstation network12 Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

La reactivación ha comenzado por la función multijugador para PS3 y PSP y continuará por las listas de amigos, el chat y los trofeos. Según parece, PSN ya funciona en algunos lugares de Estados Unidos y debería comenzar en las próximas horas a estar disponible en Europa.

El CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, ha dado la cara en un vídeo, donde ha puesto de manifiesto su compromiso con la seguridad y ha prometido que harán todo lo posible por ganarse de nuevo la confianza de los miles de usuarios de la plataforma.

Sin duda, va a ser una tarea muy difícil, ya que la filtración de datos ha afectado a más de 70 millones de usuarios. Sony tendrá que hacer frente a demandas masivas y responder con indemnizaciones podrían superar los mil millones de dólares y los analistas estiman que los beneficios del gigante japonés podrían reducirse hasta en 1.600 millones de dólares.

Categorías: Noticias, Seguridad, Soluciones
Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)